Certificados de gas

Empresa de gas autorizada

¿Qué son y para que sirven las certificaciones de gas?

El certificado de la instalación de gas, también conocido como boletín del gas o modelo IRG-3, es un documento que acredita que la instalación de gas natural se encuentra en buenas condiciones y cumple con la normativa.

Nosotros somos una empresa de gas autorizada para emitir este tipo de certificados con la máxima calidad. Emitimos certificados de gas en Dos Hermanas y toda la provincia de Sevilla.

¿ Es obligatorio obtener este certificado para tener suministro de gas en la vivienda?

Si, es obligatorio para dar de alta el suministro de gas de tu vivienda. Este documento certifica que la instalación de gas natural cumple con la normativa actual vigente.  Si ya posees esta certificación, no olvides que se debe de efectuar una revisión periódica a la instalación. El certificado de gas podrá emitirlo tanto la empresa habilitada para la instalación de gas, como la empresa distribuidora de gas.

Para cualquier duda puede ponerse en contacto con nuestra empresa sin ningún tipo de compromiso.

¿ Caduca este certificado de gas?

El certificado de gas tiene un periodo de validez de 5 años. Una vez pasado este período de tiempo, tendrás que renovarlo.

Emitimos presupuestos sin compromiso para certificados de gas, instalaciones y fontanería en Dos Hermanas y provincia de Sevilla.

 

Presupuestos sin compromiso