Instalaciones de gas

Empresa de gas autorizada

Gas natural ( butano – propano )

La combustión del gas tiene como ventaja el ser limpia y no generar residuos o productos peligrosos para el medioambiente.

En Manuel Crespo realizamos las instalaciones para la distribución del gas natural, butano o propano teniendo en cuenta lo siguiente:

  • Presión de suministro: condiciona la recepción de gas, sobretodo en el caso de gas natural. Siempre la presión se mantiene en cada red dentro de un rango de valores concretos, que se definen mediante unos aparatos llamados reguladores.

  • Zanjas: las instalaciones de distribución de gas van incluidas en zanjas cavadas para ese fin.

  • Excelente calidad de las partes de la instalación (llaves de paso, ramales o distribuidores, etc).

  • Montaje general. Por razones de seguridad y ante cualquier posible pérdida no detectada, este tipo de instalaciones requieren de ventilación tanto por donde discurren las tuberías como en los sitios donde se ubican los aparatos.

Instalaciones de gas en Dos Hermanas y toda la provincia de Sevilla, presupuestos sin compromiso.

 

 

Calefacción

En épocas de invierno es necesario que nuestras casas cuenten con un buen sistema de calefacción; también es muy importante realizar mantenimientos periódicos a dichos sistemas, con el fin de prevenir una gran cantidad de averías y accidentes.

En Manuel Crespo le ofrecemos servicios técnicos con asistencia oportuna y de calidad en la reparación de sistemas de calefacción y la sustitución de sus componentes. Si necesita ayuda, contacte con nuestro servicio de reparación; profesionales con experiencia en el sector analizarán el problema que presenta su sistema de calefacción y le darán la solución más adecuada.

 

 

Presupuestos sin compromiso