Fontanería

Empresa de gas autorizada

Instalaciones de fontanería

En Manuel Crespo nos dedicamos a realizar instalaciones de fontanería tanto para particulares como para empresas; esto sin importar si se trata de obra nueva o usada. Entre los distintos tipos de instalaciones que realizamos están:

  • Instalaciones de agua fría y agua caliente.

  • Instalaciones de calefacción.

  • Instalaciones de gas en inmuebles.

  • Otros.

En nuestra empresa situada en Montequinto, Dos Hermanas, disponemos de la herramienta y equipo humano necesarios para realizar trabajos de calidad en el menor tiempo posible.

 

 

Reformas y reparaciones del hogar

En Manuel Crespo nos hemos dedicado a la albañilería en general y a la reforma integral de todo tipo de proyectos de construcción. Contamos con un equipo de albañiles y obreros profesionales que le solucionarán cualquier duda o inquietud al respecto. Trabajamos en todo momento con la mayor seriedad y con el máximo compromiso para garantizarle resultados satisfactorios.

Seguimos paso a paso las necesidades de nuestros clientes.

 

Albañilería

En Manuel Crespo contamos con amplia experiencia en el sector de la albañilería. Ofrecemos servicios integrales y ejecutamos obras de cualquier envergadura. Nuestro prestigio está avalado no solo por la experiencia de nuestro equipo humano multidisciplinar, sino por la responsabilidad, cuidado, limpieza y riguroso control, cualidades que nos permiten asegurar el cumplimiento de los plazos de ejecución y garantizar la calidad final de los trabajos.

 

 

Sabemos qué tan importante es habitar un espacio cómodo y adaptado a las necesidades y gustos particulares de cada cliente, por esta razón, en Manuel Crespo dedicamos tiempo a escuchar, atender, proyectar y ejecutar reformas que puedan ayudar a mejorar o innovar sus espacios, adaptándolos a sus necesidades particulares. Reformamos su vivienda, local o cualquier otro espacio para darle el toque personal que usted desea, además, optimizamos recursos en busca de luz, calor, comodidad y economía.

  

Instalación de piscinas

En Manuel Crespo somos expertos en la construcción y acabo de piscinas. En las instalaciones de piscinas se llevará a cabo , además la generación de los elementos constructivos, los servicios auxiliares tales como :

  • Equipo de depuración del agua

  • Esquema de circulación

  • Situación de los proyectores subacuáticos: para la correcta iluminación de la piscina.

Cuando se proyecta una piscina es importante tener una correcta instalación que ofrezca una buena depuración y filtración del agua, algo definitivo para combatir los problemas de la piscina. La suciedad y la descomposición bacteriológica. El agua recibe del ambiente y de los usuarios infinidad de materia productora de contaminación y turbiedad.

Puede solicitar presupuesto sin compromiso, instalamos piscinas en Dos Hermanas y toda la provincia de Sevilla.

 

 

Presupuestos sin compromiso